viernes, 20 de julio de 2007

Música

Crear dos textos poéticos o canciones relacionadas con el tema.

· Música: Color esperanza – Diego Torres

Sé que hay en los libros con sólo mirar,
la tapa y la parte de atrás,
e imaginar sobre la historia y su trama.

Sé que nuestra mente se puede abrir,
cambiar tu rumbo se puede así,
te ayudará leer un libro, una vez más.

Saber que se puede, querer que se pueda
sacarse las dudas, crear la cultura,
pintarse la mente y ser mejor gente,
leyendo más libros lo podrás lograr.

Sentirás que el alma vuela por leer una vez más.


· Música: Los caminos de la vida – Vicentico

Yo pensaba que leer era distinto
cuando era chiquitito yo creía
que leer no era tan fácil como es,
que mi madre preocupada, me enseñaba
lo bueno que era leer, desesperada.
Y hoy me doy cuenta que imprescindible es.

Las hojas de los libros
no son lo que yo esperaba,
son más de lo que creía
son mucho más de lo que imaginaba.


Integrantes: Martina Boutureira – Luciana Conticello – Daniela Galmés - Verónica Grasso – Melanie Montes de Oca – Agustina Nabais - Florencia Pettinicchi – Emilia Riveros Martinez

No hay comentarios: